P.D.: Gracias a Mel y Mar por comentar en las dos últimas cuestiones, me alegra saber que este blog le gusta a alguien aunque sea :)
Tus pensamientos importan
lunes, 28 de febrero de 2011
¿Qué se entiende por friki?
Bueno, la cuestion es que mucha gente se alude de serlo o mucha gente llama así a gente que no hace lo que ellos quieren pero...qué significa de verdad ser friki?
domingo, 27 de febrero de 2011
Tuenti Famoso ¿Válvula de escape?
Gracias a las chicas que han comentado, me animaron a seguir escribiendo.
La pregunta de ayer ya fue contestada; el hombre viene del mono, pero podéis seguir discutiéndolo.
Hoy voy a hablar sobre Tuenti Famoso, ¿es una forma de olvidar una mala vida?
Quiero decir,hay varios motivos por los que alguien puede hacérselo; puede ser una forma de no aburrirse,como un juego; puede ser una forma de hacer amigos; puede ser una forma de escapar de una mala vida...
¿Vosotros qué creeis que puede ser?¿Porqué os lo hicisteis vosotros?¿Sois más felices que en vuestra verdadera vida?
Pensad antes de exponer...
sábado, 26 de febrero de 2011
Pienso,luego escribo
Hola! Primero,bienvenidos a mi nuevo blog que, espero, tenga éxito. Segundo, gracias por entrar e interesaros en este artículo.Tercero, os diré porqué estoy haciendo esto.
Hoy estaba viendo Los Simpson y el capítulo que vi me hizo pensar: "Hay muchas opiniones y mucha gente que las tiene y no puede decirlas ni expresarlas y quiero ayudarles a abrirse en ese sentido" Así que aquí estoy. Lo que intento decir con esto es que yo escribiré algo sobre lo que podamos discutir y ese será el momento en el que expongáis todas vuestras ideas sin vergüenza alguna.
La cuestión de hoy es la que "plantearon" Los Simpson: ¿El hombre viene del mono o de Adán y Eva?¿Quién tiene razón, Darwin o Dios?¿Qué dice la verdad, "La teoría de la evolución" o "La biblia"?
Pensad antes de exponer...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)