Hoy estaba viendo Los Simpson y el capítulo que vi me hizo pensar: "Hay muchas opiniones y mucha gente que las tiene y no puede decirlas ni expresarlas y quiero ayudarles a abrirse en ese sentido" Así que aquí estoy. Lo que intento decir con esto es que yo escribiré algo sobre lo que podamos discutir y ese será el momento en el que expongáis todas vuestras ideas sin vergüenza alguna.
La cuestión de hoy es la que "plantearon" Los Simpson: ¿El hombre viene del mono o de Adán y Eva?¿Quién tiene razón, Darwin o Dios?¿Qué dice la verdad, "La teoría de la evolución" o "La biblia"?
Pensad antes de exponer...
Holaa!!!!! Primero decirte que tu blog me gusta, y que espero que tengas mucha suerte con él.
ResponderEliminarY segundo darte mi opinion sobre la cuestion que has expuesto.
Yo creo que los hombre venimos de los monos, porque esta demostrado por estudios y cientificos. Además, yo no creo en dios.
Bueno, esa es la primera opinion XD, suertee y besos!
Holaa (:
ResponderEliminarPues bueno, lo primero es que me encanta tu blog.
Lo segundo, la opinion mia del tema de hoy, es que los hombres y mujeres venimos de los monos .. porque sinceramente eso de que la creación de Adan y Eva y eso de que tubieron dos hijos y todo ese rollo no me lo trago .
Suerte & Kisses (K)