lunes, 28 de febrero de 2011

¿Qué se entiende por friki?

Bueno, la cuestion es que mucha gente se alude de serlo o mucha gente llama así a gente que no hace lo que ellos quieren pero...qué significa de verdad ser friki?

P.D.: Gracias a Mel y Mar por comentar en las dos últimas cuestiones, me alegra saber que este blog le gusta a alguien aunque sea :)

1 comentario:

  1. Denada wapixima!! Creo que etse blog es una gran idea :)
    pasate por el mio si tienes tiempo:
    http://alwaysloveyoumore.blogspot.com/

    Ser friki? Pues es algo dificil de describir. En mi instituto llaman asi a los que estan siempre solos, no tieenen amigos, los que si tienen pero no son "populares", los que no quedan los fines de semana....
    Antes, hace 3 o 4 años, en primaria, a mi grupo y ami nos llamaban eso, y ahora nadie lo piensa ;)

    ResponderEliminar