Bueno, la cuestion es que mucha gente se alude de serlo o mucha gente llama así a gente que no hace lo que ellos quieren pero...qué significa de verdad ser
friki?
P.D.: Gracias a Mel y Mar por comentar en las dos últimas cuestiones, me alegra saber que este blog le gusta a alguien aunque sea :)
Denada wapixima!! Creo que etse blog es una gran idea :)
ResponderEliminarpasate por el mio si tienes tiempo:
http://alwaysloveyoumore.blogspot.com/
Ser friki? Pues es algo dificil de describir. En mi instituto llaman asi a los que estan siempre solos, no tieenen amigos, los que si tienen pero no son "populares", los que no quedan los fines de semana....
Antes, hace 3 o 4 años, en primaria, a mi grupo y ami nos llamaban eso, y ahora nadie lo piensa ;)