sábado, 26 de febrero de 2011

Pienso,luego escribo

Hola! Primero,bienvenidos a mi nuevo blog que, espero, tenga éxito. Segundo, gracias por entrar e interesaros en este artículo.Tercero, os diré porqué estoy haciendo esto.
Hoy estaba viendo Los Simpson y el capítulo que vi me hizo pensar: "Hay muchas opiniones y mucha gente que las tiene y no puede decirlas ni expresarlas y quiero ayudarles a abrirse en ese sentido" Así que aquí estoy. Lo que intento decir con esto es que yo escribiré algo sobre lo que podamos discutir y ese será el momento en el que expongáis todas vuestras ideas sin vergüenza alguna.
La cuestión de hoy es la que "plantearon" Los Simpson: ¿El hombre viene del mono o de Adán y Eva?¿Quién tiene razón, Darwin o Dios?¿Qué dice la verdad, "La teoría de la evolución" o "La biblia"?
Pensad antes de exponer...

2 comentarios:

  1. Holaa!!!!! Primero decirte que tu blog me gusta, y que espero que tengas mucha suerte con él.

    Y segundo darte mi opinion sobre la cuestion que has expuesto.
    Yo creo que los hombre venimos de los monos, porque esta demostrado por estudios y cientificos. Además, yo no creo en dios.
    Bueno, esa es la primera opinion XD, suertee y besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa (:
    Pues bueno, lo primero es que me encanta tu blog.
    Lo segundo, la opinion mia del tema de hoy, es que los hombres y mujeres venimos de los monos .. porque sinceramente eso de que la creación de Adan y Eva y eso de que tubieron dos hijos y todo ese rollo no me lo trago .
    Suerte & Kisses (K)

    ResponderEliminar