domingo, 27 de febrero de 2011

Tuenti Famoso ¿Válvula de escape?

Gracias a las chicas que han comentado, me animaron a seguir escribiendo.
La pregunta de ayer ya fue contestada; el hombre viene del mono, pero podéis seguir discutiéndolo.
Hoy voy a hablar sobre Tuenti Famoso, ¿es una forma de olvidar una mala vida?
Quiero decir,hay varios motivos por los que alguien puede hacérselo; puede ser una forma de no aburrirse,como un juego; puede ser una forma de hacer amigos; puede ser una forma de escapar de una mala vida...
¿Vosotros qué creeis que puede ser?¿Porqué os lo hicisteis vosotros?¿Sois más felices que en vuestra verdadera vida?

Pensad antes de exponer...

2 comentarios:

  1. Holaa de nuevo! Me parece que te voy a comentar mucho en este blog xD.
    Yo me hice el tuenti famoso como una via de escape, para tener un sitio en el que expresarme a vase de textos, fotos... Y bueno, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que la del comentario de arriba, me hice el tuenti famoso como una via de escape, para tener un sitio en el que expresarme a vase de textos, fotos... También para no aburrirme y hacer amigos, pero sobretodo porque no se, me da cosa que mis amigos sepan lo que siento de verdad, también por eso me hice este blog: http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ porque ahí escribo lo que siento sin miedo o vergüenza a nada. Que vale, que no tendría porque tener miedo o vergüenza, pero no se.. Empezé por eso, y como la del coment de arriba, bueno, me gusta.

    ResponderEliminar